Por tercer año consecutivo Gas Natural Fenosa se une al cine para concienciarnos sobre el ahorro de energía. Espera, espera… ¿Gas Natural quiere que ahorremos?
Briefland Article - Stranger Things Bueno, eso no lo sabemos, pero unir cine y eficiencia energética nos parece genial. Las dos ediciones anteriores de Cinergía (así se llama la iniciativa) se centraron en cortometrajes de humor y terror. Esta vez han ido un poco más lejos, Gas Natural ha creado el primer largometraje de branded content de una marca española: En tu cabeza“.

El film de ciencia ficción está formado por cuatro cortometrajes entrelazados, dirigidos por cuatro directores distintos: Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y Daniel Sánchez Arévalo.  Los protagonistas, Michelle Jenner y Hugo Silva, se mantienen durante toda la historia. Nada más que añadir.Briefland - giphyDe momento solo se han estrenado dos de los cuatros cortometrajes con un gran reparto español:

En tu cabeza: Cabra y Oveja

En tu cabeza: Milagros y Remedios

Hasta ahora, ambos cortometrajes han sido un éxito: la primera parte de “En tu Cabeza”, presentada en el Festival de San Sebastián, tiene más de 4 millones de vi­sualizaciones. En general, la iniciativa de Gas Natural (Cinergía) ha estado muy premiada con tres Soles del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2016 y tras haber sido el único trabajo español presente en la shortlist de Entertainment de Cannes Lions 2016.

Para ser el primero en ver los dos cortos que se estrenaran próximamente solo tienes que seguir la página web de Cinergía o las redes sociales de Gas Natural.

¿Qué os parece la combinación cine español y branded content? 

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR