Todos sabemos que los puentes aéreos son indispensables para los que viajamos por trabajo y no sabemos nunca cuando van a acabar las reuniones interminables. Por ese motivo y coincidiendo con la llegada a España del nuevo Galaxy Note8, Samsung e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”. Se trata de una iniciativa sin precedentes, que a través de diferentes actividades pretende agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y confianza. Y nosotros tan contentos que estamos.

La primera de ellas se desarrollará en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia, un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes que solemos utilizar este tipo de servicios. Así que a partir de ahora, todos los pasajeros del Puente Aéreo que viajen esa semana estarán invitados por Samsung a un café o té con snack para celebrar a bordo el lanzamiento de Galaxy Note8. ¿Hemos oído snaks gratis en un puente aéreo? ¿Puede ser la mejor idea del mundo quizás?

Como sabéis, el año pasado Samsung se vio obligada a retirar del mercado uno de sus teléfonos más esperados, el modelo Galaxy Note7. Teniendo en cuenta que la seguridad es la prioridad absoluta, diferentes aerolíneas, como Iberia, se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos. Desde aquel momento, Samsung realizó un ejercicio constante de transparencia y, pensando en los clientes, puso en marcha una investigación que ayudase a esclarecer lo ocurrido. Y como consumidores exigentes que somos, se lo agradecemos.

El nuevo Galaxy Note8 que Samsung ha lanzado recientemente en nuestro país, “ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca”, y gracias a esto han podido seguir desarrollando sus acciones con clientes y partners, como es el caso ahora de Iberia.

Cuando Samsung nos propuso esta colaboración entendimos de inmediato que debíamos formar parte de esta iniciativa tan innovadora. Además, será un valor extra para todos los clientes de Iberia que opten por el nuevo Puente Aéreo que acabamos de estrenar incorporando más vuelos, hasta 26 por trayecto, y otras ventajas como la posibilidad de hacer todas las gestiones a través del móvil” ha comentado Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.

Nosotros la verdad es que aplaudimos esta unión y seguiremos atentos a las acciones cobrading de las dos empresas, que sin duda están trabajando duro en hacernos la vida un poquito más fácil.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR