Hace nada estábamos hablando de playa, bañadores… Y, ahora, nos encontramos por todas partes la Navidad. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y es que, hablando de regalos, la llegada de la Navidad para las marcas es la excusa perfecta para que gastemos dinerito en ellas. ¿Para qué engañarnos? Nosotros vamos y gastamos.
La famosa marca Apple ya ha iniciado su campaña de Navidad y lo ha hecho lanzando su propuesta titulada ‘Frankie’s Holiday’, y en esta ocasión, teniendo como a protagonistas al iPhone 7 y al misterioso Frankenstein.
Apple tiene un nuevo mensaje que darnos esta Navidad: “Open your heart to everyone” -abre tu corazón a todo el mundo- . Y, la verdad, no podían haber encontrado un mensaje mejor.
Este año, con ‘Frankie’s Holiday’, han querido llegar al corazoncito de los espectadores con la historia de un monstruo que termina por emocionar a un pueblo entero y recibir el calor de la gente. Y es que, lo diferente hace especial a las personas y por ello, tenemos que aceptar a todo el mundo tal y como es.
La demostración de producto se limita al iPhone 7 con Voice Memos, tal y como se puede ver en el spot como Frankenstein utiliza el smartphone para grabar el sonido de una canción y, más tarde, reproducirla.
Y bien, ¿os ha conmovido el anuncio?