Si eres de los que ha “googleado” alguna vez “cómo hablarle por whatsapp sin parecer desesperad@”  o algo por el estilo, la nueva campaña de IKEA te va a encantar.

La famosa cadena sueca está rebautizando algunos de sus productos mobiliarios más míticos según las búsquedas habituales y cotidianas que solemos realizar en Google. De esta manera, y de momento en el país escandinavo, cada vez que quieras buscar la solución a alguno de tus problemas del día a día; el buscador te devuelve como resultados muebles de IKEA. Cuando los usuario clican en alguno de esos resultados, se les redirige a la web que han lanzado para esta original campaña: Retail Therapy.

La iniciativa, llevada a cabo por la agencia sueca Åkestam Holst, muestra una espectacular estrategia de SEO que demuestra, a su vez, que este campo no tiene que estar reñido con la creatividad.

giphy

De este modo, un sofá cama se ha convertido en “mi pareja ronca toda la noche”, una caja de mudanzas ha pasado a denominarse “cómo hacer que las relaciones a distancia funcionen” y una simple silla llega renombrarse “necesito más hombres en mi vida”.

Una forma brillante de interactuar con los clientes y conectar con ellos de una manera diferente y divertida.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR