Ya sé que aún es principios de diciembre y que quedan más de tres semanas para que se acabe el año 2016, pero el espíritu navideño ya está rondando por las calles para el Corte Inglés desde julio, para el resto desde hace menos inundando los corazones de todos nosotros y sacándonos una sonrisa tanto al ver las luces de Navidad colgadas como al pensar en el dinero que dará la yaya.

¿Jamás os habéis dado cuenta de que estas fechas también hacen que nos planteemos qué coj*nes estamos haciendo con nuestras vidas? Por ejemplo, y dicho en forma de lista:

  1. Te dijiste a ti mismo que para este curso ibas a estudiar más y, a un mes de los exámenes, aún no sabes ni a quién le pedirás los apuntes.
  2. Otro u otra más del grupo de amigos se ha “echado pareja” y os deja de lado , y a ti, pobre infeliz, lo que más te dura del sábado noche es la resaca y el olor a alcohol en la ropa. Mínimo hasta el lunes.
  3. Dijiste igual que todas que para el verano que viene tendrían que ponerte al lado de la toalla el cartel de “curvas peligrosas“, y tres meses después de que haya acabado el verano aún tu único acercamiento al gimnasio ha sido de camino al McDonalds, o al súper, si no eres de fast food.

Y un largo etcétera que podría alargar pero preferiría que nadie se viniese aún más abajo ni se sintiese tampoco aún más identificado con lo que digo…

knowledge-is-power-5

Y como de estos sucesos no soy el único consciente, si no que lo somos todos, aunque prefiramos mirar a otro lado, Spotify ha cogido todas estas situaciones y las ha convertido en anuncios por todo el mundo, culpando a este año 2016 que ya pronto acabará de que ha sido raro con el eslogan de “Thanks 2016. It’s been weird”. Mirad:


Y muchas, muchas más frases ingeniosas. 

La idea surgió del departamento creativo interno de Spotify de su sede en Nueva York y, a partir de aquí, fue expandida a los distintos equipos y agencias con los que cuenta Spotify en todo el mundo. La ejecución de la campaña empezó en Estados Unidos y Reino Unido a finales del mes pasado, pero se ha anunciado que se expandirá a Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, FilipinasIndonesia, México, Nueva Zelanda y Suecia.

¡Esperemos a ver si con un poco de suerte, y espíritu navideño, vemos nuestras calles, metros o autobuses con la nueva campaña de Spotify!

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR