Kinder® es parte de las familias desde 1968. La marca lleva medio siglo compartiendo momentos de alegría y sabor con una amplia gama de productos pensados para la felicidad de los más pequeños y la tranquilidad de los mayores. Desde hace 50 años han buscado lo mejor cuidando cada pequeño detalle: una pequeña porción, ingredientes de alta calidad, y un sabor único. Kinder® ha construido fuertes lazos con los consumidores, evolucionando siempre con el cambio de padres e hijos a lo largo del tiempo. Y ahora lo hace de nuevo con una nueva identidad visual.

Un nuevo niño aparecerá desde este mes de marzo en los packs de Kinder® Chocolate. El envase sigue contando con elementos vinculados a la confianza y a la calidad del producto como el vaso de leche, pero con una nueva cara que representa las características de los niños modernos: proactivos, juguetones y auténticos. Una nueva identidad visual que se mostrará en más de 500 millones de productos en todo el mundo y que hará que el nuevo icono de Kinder® Chocolate sea famoso en más de 60 países.

La nueva identidad visual de Kinder® Chocolate está en línea con el espíritu de la marca de celebrar los pequeños momentos de diversión y que sin duda tienen un gran impacto en el crecimiento feliz de un niño.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR