Kinder® es parte de las familias desde 1968. La marca lleva medio siglo compartiendo momentos de alegría y sabor con una amplia gama de productos pensados para la felicidad de los más pequeños y la tranquilidad de los mayores. Desde hace 50 años han buscado lo mejor cuidando cada pequeño detalle: una pequeña porción, ingredientes de alta calidad, y un sabor único. Kinder® ha construido fuertes lazos con los consumidores, evolucionando siempre con el cambio de padres e hijos a lo largo del tiempo. Y ahora lo hace de nuevo con una nueva identidad visual.

Un nuevo niño aparecerá desde este mes de marzo en los packs de Kinder® Chocolate. El envase sigue contando con elementos vinculados a la confianza y a la calidad del producto como el vaso de leche, pero con una nueva cara que representa las características de los niños modernos: proactivos, juguetones y auténticos. Una nueva identidad visual que se mostrará en más de 500 millones de productos en todo el mundo y que hará que el nuevo icono de Kinder® Chocolate sea famoso en más de 60 países.

La nueva identidad visual de Kinder® Chocolate está en línea con el espíritu de la marca de celebrar los pequeños momentos de diversión y que sin duda tienen un gran impacto en el crecimiento feliz de un niño.

No Hay Más Artículos