Como ya sabemos, últimamente está  muy de moda eso de celebrar el Día Internacional de absolutamente todo y hace un par de días nos tocaba celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa porque qué hay mejor en este mundo que una hamburguesa grasienta *babea* con su extra de queso *babea* y sus chorretones de salsas *babea*.  NADA.

Con motivo de este día tan especial en nuestras vidas y, como no podía ser de otra manera, Burger King vuelve a la carga y ha decidido lanzar a través de una agencia brasileña una campaña de lo más sensorial. La cadena de restaurantes sorprendió al público brasileño inventando un ambientador para coches con aroma -ojo, cuidado, esto es muy fuerte- a Whopper.

giphy (5)

El inventito, en forma de hamburguesa bastante intuitiva, cuelga del espejo retrovisor de un coche y esparce el olor de carne a la parrilla ¡cómo me gusta! por todo el vehículo. Para dar más pie a esta maravillosa campaña, la marca repartió entre varios taxistas del país el “Whopperizador de ambientes” (tal y como lo bautizaron). El resultado: multitud de clientes desviaban su ruta en taxi para hacer una parada en el Burger King, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

En poco más de una semana, el vídeo cuenta con más de 2 millones de visitas y se ha vuelto más viral que cuando Carmen Lomana se dio un baño de espuma para anunciar la -por aquel entonces- nueva Chicken Tender Grill.

De momento, nosotros no podemos parar de pensar en cómo de maravillo o peligroso sería volver a casa después de fiesta metidos en un taxi apestando a Whopper.

tumblr_mcu2rdpXHg1r4gilto1_500

No Hay Más Artículos