Como ya sabemos, últimamente está  muy de moda eso de celebrar el Día Internacional de absolutamente todo y hace un par de días nos tocaba celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa porque qué hay mejor en este mundo que una hamburguesa grasienta *babea* con su extra de queso *babea* y sus chorretones de salsas *babea*.  NADA.

Con motivo de este día tan especial en nuestras vidas y, como no podía ser de otra manera, Burger King vuelve a la carga y ha decidido lanzar a través de una agencia brasileña una campaña de lo más sensorial. La cadena de restaurantes sorprendió al público brasileño inventando un ambientador para coches con aroma -ojo, cuidado, esto es muy fuerte- a Whopper.

giphy (5)

El inventito, en forma de hamburguesa bastante intuitiva, cuelga del espejo retrovisor de un coche y esparce el olor de carne a la parrilla ¡cómo me gusta! por todo el vehículo. Para dar más pie a esta maravillosa campaña, la marca repartió entre varios taxistas del país el “Whopperizador de ambientes” (tal y como lo bautizaron). El resultado: multitud de clientes desviaban su ruta en taxi para hacer una parada en el Burger King, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

En poco más de una semana, el vídeo cuenta con más de 2 millones de visitas y se ha vuelto más viral que cuando Carmen Lomana se dio un baño de espuma para anunciar la -por aquel entonces- nueva Chicken Tender Grill.

De momento, nosotros no podemos parar de pensar en cómo de maravillo o peligroso sería volver a casa después de fiesta metidos en un taxi apestando a Whopper.

tumblr_mcu2rdpXHg1r4gilto1_500

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR