Una vez más, Pelayo nos vuelve a sorprender, lanzando su nueva campaña #LaDiferenciaPelayo, donde la protagonista es la música y por supuesto las personas. Versionada por el popular la grupo internacional Morat, la aseguradora ha elegido la conocida canción “Eres Tú” para conectar con las personas y con lo que les hace únicos, sus diferencias. El objetivo principal de la campaña recae en la cercanía que la compañía aseguradora quiere mostrar antes sus clientes, ya que cada uno de ellos es diferente y por tanto, necesitan servicios personalizados y que cumplan sus expectativas.

Cabe recordar que Pelayo contó una de sus últimas campaña con la voz del cantante Rafael, y aunque en esta ocasión han optado por un producto más juvenil, han seleccionado un tema mítico de toda la vida. En ese sentido, Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, nos ha querido explicar que: “La música une a marcas y a personas, y por ello, hemos elegido un éxito mundial “Eres Tú”, pero versionado por un grupo actual, Morat, involucrando así a varias generaciones. Queremos hacer un homenaje a las personas a sus diferencias y que mejor manera que con una canción que es ya un himno”. “Entendemos que la mejor manera de conseguirlo es ver las cosas desde la perspectiva de los clientes, poniéndonos en su lugar. Para identificar sus necesidades con agilidad, para ofrecerle soluciones diferentes, personalizadas e innovadoras”.


Con esta campaña en Pelayo ha evolucionado sin duda con su código de comunicación centrándose en poner en valor su producto conectando con el consumidor alrededor de una marca cercana, de personas, de servicio, honesta, que trabaja para ser la mejor opción del mercado a través de grandes productos al mejor precio y con el máximo compromiso.

Fiel a su compromiso social, uno de los detalles que más nos han gustado del spot, ha sido la participación del atleta paralímpico, Alberto Ávila que representa el espíritu de superación que comparte con la compañía.

Pelayo pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas

 

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR