¿Que qué es lo primero que haces cuando te despiertas? La respuesta es sencilla: seguramente, mirar el móvil, como el 80% de los españoles.

A lo largo del día consultamos el tiempo, las noticias, actualizamos nuestras redes sociales, vemos la dirección a la que nos dirigimos, hacemos deporte mientras vemos una serie o, directamente, trabajamos, estudiamos, nos comunicamos… Todo rodeados de pantallas. 

No somos nada conscientes de este nuevo tipo de contaminación, ante la cual estamos permanentemente expuestos. Esta sobreutilización ha cambiado profundamente nuestra manera de llevar y concebir nuestra vida y, por ese motivo, desde Multiópticas, han lanzado la campaña Screen Pollution con el fin de concienciar sobre la necesidad de hacer un uso responsable de las pantallas en nuestras vidas diarias.

¿Qué es Screen Pollution?

Screen Pollution es una iniciativa en la que todos podemos ser partícipes; es el vehículo para que empresas, asociaciones de padres, Administraciones Públicas o instituciones de enseñanza se sumen a esta iniciativa en favor de la salud ocular.

Aparte de los consejos prácticos que nos dan desde Multiópticas, la marca también nos recomienda algunos productos, como las gafas de lectura, que previenen la fatiga y el estrés visual, o el tratamiento antirreflectante iBestlayt Technology a sus lentillas iMultilens de reemplazo mensual de uso diario, ideales para usuarios de pantallas digitales.

Si quieres saber todos los consejos, te recomendamos que visites la web de Screen Pollution. Y, por si tienes aún dudas, te dejamos el vídeo de la campaña:

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