¡Quedan cuatro días! Cuatro días para comenzar los juegos olímpicos y pasarnos tardes y más tardes pegados al televisor para ver a nuestros atletas competir. Pero también para ver como las marcas activan sus patrocinios de una manera original con el objetivo de captar a nuevos consumidores o fidelizar a sus actuales brandlovers.

Pegando un vistazo a la red, nos hemos encontrado con el nuevo anuncio de Samsung, que combina a la perfección dos cosas que nos encantan en esta redacción: la motivación y la integración social en la publicidad.

El spot está basado en la participación de Sudán del Sur en estos Juegos Olímpicos, que por cierto para los más despistados, se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil. Bajo esta positiva noticia, Samsung ha elegido como embajadora a la atleta Margret Rumat Rumat Hassan, que competirá en los 400 metros lisos y con la que muestra su emotiva historia de superación hasta llegar a Brasil.

“The Chant” culmina con una emotiva frase firmada por el anunciante como “orgulloso patrocinador de los que desafían las barreras”. Nosotros estamos orgullosos de anuncios tan molones y motivacionales como este, así que… GO Sudan and GO Samsung.

¡No te pierdas el spot!


No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR