Con la llegada de la formalización del Brexit, España se siente preocupada y, claro, esta situación es de lo más normal. Si nos fijamos en las cifras, nuestro país fue el destino turístico líder para Reino Unido y algo tenía que hacer el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

A través de Turespaña han decidido lanzar la campaña llamada “Spain In My Heart”, cuyos objetivos principales son reforzar la imagen de España en Reino Unido y generar fidelidad a este tipo de visitante. Es decir, convertir como embajadores de España a los turistas británicos, compartiendo estos en sus redes sociales sus experiencias durante sus vacaciones.

Resultado de imagen de spaininmyheart

Para ello se ha elegido a seis blogueros británicos especializados en viajes y turismo, que como todos sabemos ahora el mundo del blog ha vuelto a la moda, para publicar artículos sobre España y animar a todos sus seguidores a compartir sus propias vivencias y genera boca-oreja.

Además, el próximo 6 de abril se realizará en Twitter el llamado Spain Travel Chat, una acción en la que los blogueros lanzarán una serie de preguntas a sus followers sobre España y hablarán de sus viajes provocando así la participación de los internautas.

Resultado de imagen de spaininmyheart

Por último, los perfiles de las cuentas de la Oficina de Turismo de Londres en redes sociales promocionarán el hashtag #SpaininMYheart y pretende tener activa la campaña durante todo el mes de abril generando 20 millones de impresiones en redes sociales y alcanzando un millón de usuarios. ¿Lo conseguirán?

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR