Aunque todos conoceréis esta aplicación, para los que no saben sobre que les estoy hablando, os pongo en situación: Just Eat, es una aplicación de comida a domicilio que inició su actividad en 2001 en Dinamarca. Desde entonces y hasta dia de hoy, parece que tras una quedada de amigos en una casa, la aplicación siempre está presente. Tras estos varios años, la aplicación ha decidido en estos años relanzar su marca.

Ahora, tiene como objetivo crear una comunidad gastronómica a nivel global y por eso la marca se ha rediseñado apostando por el color en su nueva identidad de marca.

just-eat-2-reasonwhy-es_

El relanzamiento de Just Eat se hará efectivo inicialmente en Reino Unido para llegar después al resto de mercados en los que opera la marca, Y como parte de su nueva estrategia e identidad, vamos a ver una serie de novedades que va a incorporar la marca:

  • Just Eat será una de las apps que se incluyan en el Apple Watch Series 2 y en WatchOS 3
  • El nuevo Chatbot de Just Eat en Facebook Messenger hará las veces de asistente personal para ofrecer recomendaciones a los usuarios
  • La app y la web de Just Eat recibirán un lavado de cara con nuevo diseño y funcionalidades, con el foco puesto en la mejorar d ellas recomendaciones a saurios

just-eat-reasonwhy-es_

La nueva identidad de Just Eat ha sido obra de la consultora Venturethree y se revelará a través de una campaña de Marketing y Publicidad de la agencia Karmarama, que se lanzará el viernes 16 de septiembre en TV, Exterior y Digital en Reino Unido. Vamos, que solo tenemos que esperar ansiosos un día.

En cuanto al uso del color, desde la marca dice que representa su diversidad y variedad, tanto de usuarios como de partners y, por supuesto, de oferta gastronómica.

Ahora bien, ¿Creéis que tras este cambio de identidad de marca y nuevo diseño de app, aumentara el numero de pedidos y de usuarios?

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR