Kaiku Sin Lactosa, la marca de lácteos sin lactosa más amplia del mercado, se renueva en los lineales con una imagen corporativa diferenciadora. Además del logotipo, la marca de lácteos sin lactosa ha actualizado el packaging de sus productos principales: leches y yogures, un cambio que se reflejará próximamente en el resto de la gama. Una renovación que llega en un momento clave para la marca, y que le permite diferenciarse en el lineal manteniendo los estándares de calidad propios de sus productos sin lactosa.

El objetivo de la nueva identidad es reforzar la presencia de Kaiku Sin Lactosa en el lineal de productos lácteos, manteniendo sus valores de marca: calidad, sabor y experiencia. Kaiku Sin Lactosa se renueva por fuera, sin renunciar al sabor y estándares de calidad propios de la marca.

Naturaleza y color inspiran la nueva imagen

La naturaleza y el color inspiran la nueva imagen corporativa de Kaiku Sin Lactosa. Una propuesta creativa e innovadora y en esencia fresca, dirigida a los consumidores que deciden hacer un cambio en su estilo de vida.

Las curvas de nivel, las huellas de los dedos, las isobaras, los anillos de los árboles, son elementos que han servido de inspiración para la nueva imagen de Kaiku Sin Lactosa. Líneas continuas, sencillas y muy visuales que tienen un significado ligado intrínsecamente a los productos de la marca: historia, origen y cercanía.

Bajo esta premisa, Kaiku Sin Lactosa incorpora en su nueva identidad capas de color y líneas que conectan directamente con la naturaleza y con su forma orgánica. El paisaje, la tierra y la naturaleza locales crean los elementos diferenciadores para Kaiku Sin Lactosa.

La nueva imagen corporativa de Kaiku Sin Lactosa ya se encuentra en los lineales de leche y yogures, lanzamiento que viene acompañado de acciones en redes sociales, activaciones en punto de venta y sampling especiales.

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