Kikillo es uno de esos maestros del humor natural que triunfa en el universo youtuber. Lleva más de 6 años en la plataforma y ya acumula casi 80.000 suscriptores en su canal, desde donde habla de acciones cotidianas, realiza parodias con sus famosas pelucas y, por supuesto, homenajea a menudo a su querida Almería.

Hoy sometemos a nuestro #InfluencerTest a  Kikillo, al que pronosticamos mucho éxito para este año que acabamos de empezar.

Una marca que te vuelva loco

Apple: Me encanta como han sido capaces de vender productos más caros con prestaciones tan similares a otros que tienen un precio mucho menor, el packaging. También es cierto que el sistema operativo de iOS me gusta mil veces más, pero al fin y al cabo es igual.

briefing de - spot bueno

Un spot que te ha marcado:

Coca-Cola con su canción «del pita pita del». Se ha quedado en mi mente por más de 15 años, como para no tenerle aprecio.

el briefing de - spot mal

Un spot que te gustaría olvidar:
El de la compresa, de Ausonia que la madre le explica al paleto cómo ligar. No lo aguanto, y odio acordarme de este anuncio porque significa que ha cumplido su función. No volveré a comprar Ausonia

briefing de - marca top

¿Nesquik o Colacao? ¿iOS Android? ¿Burger King o McDonald’s?

Nesquik no tiene grumos y para verano es genial. iOS en cuanto a estética me gusta más y Mcdonalds me pilla al lado de casa y ya es por cariño.

el briefing de - influencerUn influencer que te gusta cómo lo hace:

Dulceida. Ha llegado donde está siendo natural y sin colgarse de la fama de nadie.

No Hay Más Artículos