Adicta a Harry Potter, al DIY y al ramen, amiga de sus amigos y sencillamente cuqui. Paloma, más conocida como Porexpan en YouTube, es una de esas personas que, sin conocerla, sabes que desprende buen rollo por donde pasa. Ya cuenta con mas de 50.000 subscriptores en su canal y sigue creciendo día a día. Hoy nos acompaña para someterse a nuestro #InfluencerTest sobre publicidad.

Una marca que te vuelva loco

¡Disney! La simple mención de la marca me hace feliz. Han conseguido unir el sentimiento de inocencia, felicidad y entusiasmo a una palabra, además de prestigio.

briefing de - spot bueno

Un spot que te ha marcado:

Los de Mixta. No tienen nada que ver con el producto, ni siquiera lo mencionan, ¡pero todo el mundo recuerda el anuncio y sabe de qué es! A veces nos acordamos del anuncio pero no del producto, pero en el caso de Mixta recordamos todo.

el briefing de - spot mal

Un spot que te gustaría olvidar:
Los de WIPP express. La mujer cantando el nombre de la marca de detergente todavía me persigue en mis peores pesadillas.

briefing de - marca top

¿Nesquik o Colacao? ¿iOS Android? ¿Burger King o McDonald’s?

Crecí con Nesquik, pero Colacao se ganó mi corazón. ¡Los grumos son lo mejor! Entre iOS y Android, creo que prefiero Android, pero porque nunca he tenido un iPhone y a veces me cuesta cuando cojo el móvil de un amigo. Entre Burger King o McDonald’s, ¡ninguno! Me sienta fatal la comida rápida de este estilo.

el briefing de - influencerUn influencer que te gusta cómo lo hace:

Me gusta el modo de editar de Izhan, ¿a quién no? Pero mis influencers favoritos son internacionales, como Jen Inn (clothesencounters) o Kathleen Lights, que muestran productos con opiniones muy sinceras y cercanas, y esa actitud es la que más me hace interesarme por un producto, una tendencia o una actividad.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR