Como ya hemos mencionado en otros artículos, estamos enamorados  de #MásMujeresCreativas, una iniciativa colaborativa, independiente y mixta que nace para visibilizar y conseguir la igualdad real en las condiciones laborales de las mujeres en el sector publicitario y en el mundo creativo en general.

Con motivo del primer año de vida de la propuesta, se llevarán a cabo dos eventos simultáneos en Madrid y Barcelona,  este 8 de marzo a las 20 horas, con el nombre de «Una de bravas«. Ambos contarán con la presencia de diferentes mujeres que han luchado por tener un nombrado papel en la sociedad y que siguen luchando por extender un discurso feminista y empoderador.

En Madrid podremos encontrar ponentes como Leticia Dolera, Laura Baena, Natalia Piñuel y Belén Gaudes. En Barcelona, Yolanda Muelas, Noelia Morales, Tania Verduzco y Mueveloreina. El evento finalizará con una sesión de música en ambas ciudades.

De esta forma, el movimiento originado mediante un grupo secreto de Facebook de ocho directoras creativas no deja de crecer e inspirar a muchas mujeres. Algo que el mundo creativo necesita y que el planeta pide a gritos: alguien que luche por acabar con cifras tales como que el 56% de licenciadas en publicidad son mujeres pero solo el 14% son directoras.

P.D: les dejamos con la página de Facebook de #MásMujeresCreativas para disfrutarlo al máximo.

No Hay Más Artículos