Lejos de comentar quiénes fueron las mejores vestidas, o por el contrario, las que no acertaron con el estilismo; lejos de enunciar la lista de los premiados, esta semana queremos contarte todo lo que no te han contado de Los Goya 2017 desde un enfoque muy distinto. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Cualquier evento nos ofrece la posibilidad de estudiarlo desde diversos puntos de vista. No se puede negar que los grandes protagonistas, –y los que acaparan todos los focos-, son las celebrities que acuden a los mismos. Y también las casas de apuestas online como  bet 365 que echaba humo antes de conocer la opinión de la academia.

Durante semanas, o incluso meses, preparan con sumo cuidado y detalle el look, maquillaje, peinado y joyas que lucirán ESA gran noche. Pero, ¿qué hay detrás de todo eso?

En la era de las redes sociales, las marcas son conscientes de la necesidad de realizar acuerdos con celebrities/ influencers y tratarlos como a auténticas estrellas, porque saben que, a cambio –y no por un módico precio-, estos serán inmensamente agradecidos y sentirán la necesidad de compartirlo en todas sus redes sociales. Y si no, veamos algunos ejemplos.

      

      

Claro, que no sólo nuestros queridos influencers son bien agradecidos en sus redes sociales. Las empresas que colaboran con ellos sienten orgullo de madre al verles tan guapos y, por eso, sienten la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos, –o a sus millones de seguidores-.

            

Pero no sólo las marcas encargadas de vestir, peinar o maquillar a los grandes protagonistas de la noche, estuvieron presentes en nuestro subconsciente a lo largo de estos últimos días. De una forma más evidente, Moët & Chandon, ha provocado que sintamos la necesidad de querer brindar junto a nuestras celebs favoritas.

      

Y es que la conocida marca de champagne ha estado presente en los brindis de celebración por sexto año consecutivo, además de consolar a muchos otros.


Aunque muchas veces no seamos del todo conscientes, la publicidad hoy en día está cambiando. Y ya no podemos escapar a ella, porque hasta en nuestra red social favorita, vemos cada día cientos de imágenes donde lo que figura es un anuncio disfrazado de nuestro influencer favorito.

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