Hace un par de meses os mostramos un TOP 3 de los mejores vídeos de YouTube que hacen referencia a una marca publicitaria.Estos vídeos detallan de manera entretenida, divertida y muy atractiva el producto o servicio hacía un público muy concreto. Ahora ha llegado el momento de ver otros ejemplos de que esta realidad es cada vez más palpable.

¿Están preparados para alucinar con el posible futuro inmediato de la publicidad? ¿Se imaginan como podría desaparecer la publicidad tradicional con YouTube? Pues presten atención a los siguiente ejemplos. ¡Canelita en rama, señores!


TOP 1: @sarabace2 – WEEKEND MORNING ROUTINE – ¿Qué hago un domingo? (Ad)

Si se es un poco fan de todo el fenómeno youtuber se sabrá que son los #routines. En estos vídeos, los y las youtubers explican como es un día de su vida. En este caso, la joven youtuber Sara Baceiredo detalla las rutinas que desarrolla durante sus fines de semana. Durante el vídeo, ella misma patrocina una nueva máquina de Braun con la que se hace un tratamiento de luz pulsada para acabar con los pelos. Todos tenemos rutinas, ¿no? ¡Bien hecho, Sara!


TOP 2: @holajulen – LA MEJOR APP DEL MUNDO 

HolaJulen es uno de los youtubers que más apartados suelen estar del mundo de las colaboraciones. No obstante, siempre hay vídeos en colaboración como el siguiente. Correos lanzó una aplicación, #300BuzonesMágicos donde había colocado en algunos de sus buzones un código para ganar un viaje valorado en 2.000 euros. En el vídeo se ve a Julen por las ciudades de Madrid intentando conseguir el premio. Otra manera de participar en el concurso y dar a conocer a sus seguidores la aplicación. ¡Claro que sí, Julen! (inserte aquí el baile del anunico) 


TOP 3: @lauraescanes – SCANDAL CHALLENGE ROOM ESCAPE

Y como no podía ser de otra forma, no podíamos dejar atrás a la marca más #instagramer del momento. Rimmel London ha cogido a las famosas influencers @dulceida y @goicoechea22 y las ha nombrado embajadoras de la marca. Dulceida en su canal de YouTube realizó un Room Scape de la mano de Horror Box y nominó a la actual pareja de Risto Mejide, Laura Escanes.  Esta terrorífica y, a la vez, divertida manera de promocionar un producto encaja perfectamente entre el público de YouTube. ¡Bravo, Laura Escanes y Rimmel London!

La publicidad es una renovación constante. No sabemos con que nos sorprenderá de aquí a pocos años. Hasta el momento, debemos disfrutar de ella al máximo.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR