¡Existe! Hay un modo de conseguir que ese amigo tan anti-publi que tienes, se quede pegado a la pantalla durante el corte publicitario. Y está en tus manos, y en las suyas claro, porqué se trata de una app para móviles: Lotelly. Aunque pronto serán dos, ya que llegará la competencia en versión alemana: Spotgun. (Sí, el enlace te lleva a su página en alemán pero pronto estará en español).

Ésta es tu oportunidad. Si tus amigos o conocidos te amenazan de manera repelente, con algo como:

“Si por mi fuera pasarías hambre porqué cuando llegan los anuncios cambio de canal.” 

No gastes tu rabia contra ellos (tienes a Trump para eso), enséñales como ganar premios mirando los anuncios.


Toma nota: Bajo ninguna circunstancia comentes que mejorarán y aumentarán los estudios de mercado con éstas apps porqué raramente quieren colaborar con el sector publicitario, haznos caso. 


notes

Pero vayamos al grano, ¿cómo funcionan éstas apps? Lotelly está ejecutando cambios de mejora actualmente, aunque hasta ahora su funcionamiento era similar al de Spotgun, así que centrémonos en esta segunda app.

Es muy sencillo, al inicio de cada anuncio la app te reta a acertar la marca que  lo firmará, si aciertas ganas puntos y recibes nuevas preguntas sobre la misma campaña. Todos los jugadores entran en el sorteo de premios y para los mejores hay regalos directos.

La buena noticia es para todos aquellos que ahora ya disfrutan mirando (la buena) publicidad, ahora podemos hacerlo mientras ganamos premios o competimos con nuestros amigos. Lotelly está disponible en Google Play y App Store, y muy pronto Spotgun.

¿Que os parece la iniciativa? ¿Os atrevéis a probar?

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR