La empresa austriaca Sebastian Stroh GMBH nos trae una nueva variedad de licor de ron dentro de sus productos. Con 180 años de tradición en la elaboración de licores y con fama internacional, comenzó en 1832 creando el «Inländer Rum» o «ron nacional». Un licor de base de ron obtenido por la destilación de la caña de azúcar y una mezcla secreta que solo los Stroh conocen.

Es tan conocido que ya forma parte de la historia de Austria, solo hay que saber que se llegó a comercializar como «el ron austriaco»

ron, stroh fire spice, chili, canela, naranja

Stroh Fire Spice es al adaptación del original a las nuevas formas y tendencias del consumo del sector. Se le ha añadido canela, naranja y un ingrediente muy explosivo: una infusión de chili «Hot Bird’s Eyes», de lo que resultan licor único y novedoso: Stroh Fire Spice.

Es una buena alternativa a los chupitos de base whisky y canela con componentes picantes y toques dulces de ron que enganchan. Este ron ha llegado para quedarse y, pronto, será un must en nuestros armarios. ¡Este verano promete!

 

No Hay Más Artículos