Starlite Shop es la primera plataforma de venta online de las colecciones diseñadas por los celebrities más internacionales. Creadas específicamente para este proyecto, cada vez se van sumando más nombres a la lista. Desde la publicación de Antonio Banderas Design, el éxito ha sido tan rotundo que llega a nuestras manos Naomi Campbell Design

La modelo reconocida mundialmente trae, junto a Starlite Shop, su colección de complementos de moda y belleza. Una nueva marca que se inspira en las vivencias de la celebrities desde viajes hasta las tendencias que sigue. Una firma que se define por elegancia y sencillez.

laca de uñas, naomi campbell design, starlite shop

Una propuesta muy amplia que incluye diversos complementos. Una línea de lacas de uñas en 14 tonos vibrantes con cuatro universos cromáticos inspirados en paisajes, olores y colores como el rojo pasión o los metalizados. También, podemos encontrar una variedad de fundas de móvil grabadas con originales besos o su propia firma.

Además, próximamente conoceremos más celebrities que se unen al proyecto. De momento, además de Banderas y Campbell, sabemos que contarán con un mito del cine, una estrella del pop, un icono de moda, un escritor de éxito y un ídolo del rock. 

Asimismo, también se puede adquirir la propia colección de la tienda Starlite Shop, Starlite Design, que incluye básicos imprescindibles, una línea de bisutería y la colección cápsula “Rock Star”.

¡No sé qué haces que no estás ya comiéndote la web!

naomi campbell, modelo, starlite shop

P.D: Habrá que esperar para conocer las líneas de relojes y gafas de sol de la modelo, ¡PERO LLEGARÁN!

No Hay Más Artículos