Poco a poco, las marcas van abandonando una imagen asociada al machismo que, seguramente, se podía palpar en los medios en los tiempos de nuestros abuelitos ¡dime tú! la la la… Es decir, LAS MARCAS SE HAN VUELTO FEMINISTAS (al menos, algunas).

El episodio que os vamos a narrar a continuación no tiene pérdida: las marcas que tomaron la decisión de pronunciarse se han convertido automáticamente en algunas de nuestras favoritas, sin duda alguna.

Todo comenzó cuando en un portal web llamado Mediterráneo Digital se publicó un artículo titulado ¿Por qué las feministas son más feas que las personas normales? 

En fin, a lo que íbamos. Una tuitera (@Cristina_H_) mencionó a las marcas en cuestión que tenían insertada publicidad en este medio, que publicaba un artículo criticando la apariencia física de las feministas. Las marcas a las que mencionó en Twitter fueron: Toyota, Nissan, Línea Directa y Anida.

La cosa es que… TODAS las marcas comunicaron su salida de este medio a la tuitera en cuestión. Sí, sí, todas abogaron por, de esta manera, escuchar al público e inclinarse por los valores que defendía la usuaria de Twitter y que, según ella, no estaba respetando tal artículo. ¡Bravo por ellas!

P.D.: Cabe decir que el medio no rectificó ni pidió disculpas por el episodio. Pero esa es otra historia. 

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR