Ay, Youtube, lo famoso que eres, lo famoso que haces a la gente y ¡la de publicidad que nos estás metiendo! Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “Durante los últimos 12 meses, lo que supone todo el año 2016, nuestro Ad Leaderboard ha estado definido por diferentes momentos”. Además, ha dado la enhorabuena “a cada una de las marcas, agencias creativas y agencias de medios en esta lista por abrazar el poder contar historias en YouTube”.
Esos momentos, son los que pasamos frente al ordenador, viendo a influencers famosos, vídeos que nos hacen gracia, o simplemente, la típica canción que no se nos va de la cabeza. Traicionera, no me importa lo que tú me quieras…bueno, ya.
Por lo tanto, Google ha decidido publicar una lista con los anuncios más populares en esta querida plataforma. Y, bueno, vamos a comentarlos un poquito.
Encabeza el ranking “Deliciosa Calma” y ese extraordinario homenaje a la familia desde el punto de vista de la mujer. Sin embargo, no solo ha sido Pavofrío el que ha enamorado a más de uno. Gas Natural nos ha llenado de humor en sus anuncios; Garnier, como siempre, aconsejándonos acerca del cuidado personal; Samsung, Volvo y GoPro nos han proporcionado momentos publicitarios muy buenos gracias a su innovación tecnológica y automoción; Estralla Dam, impactándonos de nuevo con su autenticidad y su ternura en sus anuncios; Hipercor, mostrándonos las últimas tendencias y Momondo, emocionándonos y dejándonos a todos con la boca abierta.
Aquí os dejos los anuncios más vistos por los españoles en YouTube para que podáis disfrutarlos de nuevo. La verdad, ¡son geniales!
Deliciosa calma – Pavofrío
En tu Cabeza. Parte I: Cabra y Oveja- Gas Natural
Agua Micelar – Garnier España
Volvo V90: Made By Sweden | ”Prologue” Featuring Zlatan Ibrahimović- Volvo Cara
Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge – Samsung España
Las pequeñas cosas – Estrella Damm
Go Pro Hero5 +Karma – GoPro
Moda Primavera Verano 2016 – Hipercor
Let’s open our world – Momondo
TestDeLaManzana con Hydra Bomb de #SkinActive – Garnier España
Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?