Hemos hablado mucho en BrieflangMag sobre la publicidad, pero apenas de ser publicitario. Por ello, os traigo a todos los estudiantes de publicidad, relaciones públicas, marketing o variantes, el top 3 de las mejores ciudades del mundo para ser publicitario. Empecemos:

3 – Silicon Valley, San Francisco, EUA.

Ciudad de origen para multinacionales como Facebook, Apple, Intel, Ebay, PayPal o Yahoo!… Todo empezó para todos ellos aquí. Silicon Valley es conocida como la cuna de las start-up, un lugar en el que poder ser los emprendedor.

2 – Cannes, Francia.

Qué decir de Cannes en cuanto a publicidad, ¿no? Quien sepa un mínimo sobre el sector sabrá del prestigio de los premios internacionales que tienen como sede dicha ciudad francesa. Anualmente, en Cannes se reúnen los y las mejores publicistas de todo el mundo. No es de extrañar que para para muchos publicitarios participar en estos premios sea un punto de inflexión en su carrera.

1 – Nueva York, EUA.

Madison Avenue, cuna tanto de los más famosos publicitarios contemporáneos como de sus mejores obras. Zona icónica, sin duda, y ya no por la serie Mad Men que también, ¿no?, si es que aún a día de hoy esta famosa avenida de Nueva York sigue albergando en sus edificios a los máximos exponentes y a las empresas más prestigiosas del sector.

¿Nos mudamos, chicos?

No Hay Más Artículos