Tuenti, sí, esa red social que ahora es un operador móvil ha creado su mejor proyecto hasta el momento. Próximamente, formará su nuevo canal de Youtube en el que participarán siete youtubers españoles de renombre que publicarán sus vídeos de forma continuada y exclusiva.

Se irán actualizando continuamente y ofreciendo contenido de calidad a sus clientes en los momentos de mayor diversión con sus youtubers favoritos. Es la primera vez que una empresa se afilia a varios creadores de contenido web para publicaciones no puntuales.

tuenti, youtubers, nuevo canal

Yellow MellowElvisaAround the CornerLoulogio y Topes de Gama serán los participantes de este canal junto a otros colaboradores e invitados. Se subirán tres vídeos semanales en las cuatro secciones, que se dividirán en:

  • Tuenti cosas antes de morir con Yellow Mellow: Un género renovado y candente cuyo objetivo será invitar a diferentes youtubers cada capítulo que, junto a Yellow Mellow, intentarán hacer realidad uno de los últimos deseos antes de morir de cada invitado.
  • Con T de Tuenti con Elvisa:  En esta sección, el tan aclamado y seguido Elvisa hará una parodia llena de risas de un matachín televisivo. Contará con la ayuda de diferentes colaboradores que participarán en sus vídeos.
  • Oh My app con Loulogio y Topes de Gama:  Incluirá vídeos tutoriales a modo de informativo distendido en el que se hablará de apps curiosas y útiles. Topes de Gama se convertirá en un experto en tecnología y software comparando los usos de un modo desenfadado y divertido. Loulogio será el antagonista que se resiste a la digitalización.
  • Giga Botch, con The Around the Corner:  En forma de talent show, dos fans competirán cada semana por ser el mejor BOTCH -fans de Around the Córner-. Cada uno se unirá a una de las youtubers para superar las diferentes pruebas y convencer al jurado, formado por otros youtubers, de ser el mejor.yellow mellow, youtubers, tuenti

Con este proyecto, Tuenti se acercará a sus clientes más jóvenes en sus momentos de disfrute y en sus plataformas de acceso diario. Una iniciativa que se une a las anteriores, incluyéndose en los los lugares de socialización juvenil como las universidades, los festivales, el arte urbano y Youtube, entre otros.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR