Community Manager es una de las palabras más utilizadas en la nueva era de la información. Y vamos, uno de los trabajos más creativos que pueden existir. Pero eso sí, siempre con mucha cabeza e intentar que estos ejemplos que os enseñamos hace unos meses no vuelvan a surgir.

Pero vamos, que la idea de este artículo no es explicarte lo maravilloso que es ser Community Manager. Sino de todo lo contrario. A continuación te vamos a explicar 5 trucos para ser el mejor Community Manager del lugar! ¿Te apuntas? ¡A por ello!

1. LEE LOS COMENTARIOS ANTES DE RESPONDER

Y es que hay muchos Community Manager que se dedican a responder a diestro y siniestro a todos los comentarios que ven sin saber muy bien lo que están respondiendo. ¡Ojo con eso!

 2. RESPONDE CON UN CIERTO CARISMA

Escribir desde un dispositivo siempre es jugar con un arma de doble filo ya que nunca se sabe si se habla en serio o en broma. Por eso, siempre que se pueda actúa con tu carisma. Siempre funciona!

 3. DALE IMPORTANCIA A LA ORIGINALIDAD

Aunque parezca mentira me pongo colorada todos los usuarios de tus redes valoran la creación de nuevo contenido y que no se repita una y otra vez lo mismo. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

4. SE EL O LA MÁS VELOZ

La rapidez es una de las características más importantes dentro de la era de los Community Manager. Aunque si se responde rápido y mal, ¡estamos apañados!. Piensa bien y rápido, ¡ya lo sabes!

5. LA CONSTANCIA ES LA CLAVE, AMIGX

Siempre nos han dicho que trabajar día a día es la clave para todo. Pues oye, para un buen Community Manager, eso del día a día nunca está de más. Así que ya sabes, ¡a trabajar duro!

¿Qué te han parecido nuestro consejos¿ ¿Crees que falta alguno? ¡No lo dudes y ponlo en los comentarios! Estamos encantados de leerte.

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR