Campofrío ha lanzado hoy su nuevo spot de Navidad, bajo el título LA TIENDA LOL, donde se compra el humor. Como cada año, y siendo fiel a su filosofía, la marca ha querido mostrar los valores que más definen a los españoles, así como las temáticas más presentes en la realidad del momento.

«Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida»

Desde un tono humorístico, como no podía ser de otra manera, Campofrío ha intentado a través de un ángulo diferente dar una explicación cultural y social a aquello que está sucediendo en nuestro país. La marca ha lanzado un llamamiento a lo importante que es reírse y lo presente que ha sido y es el humor en nuestra manera de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad para afrontar la vida.

La mejor manera de hablar sobre el humor es hacerlo a través de sus protagonistas. Por ello, casi todos los personajes que aparecen en el anuncio son caras reconocidas. Además, es importante destacar la legitimidad de los personajes, ya que todos ellos han sido sutilmente seleccionados para hablar de una u otra temática con conocimiento de causa.En este sentido, el célebre cineasta Daniel Sánchez Arévalo ha sido el encargado de dirigir el spot. Y su talento y profesionalidad han sido claves para transmitir el propósito de la campaña.

Asimismo, numerosos rostros populares de la actualidad española han acompañado al director en esta nueva entrega. Entre ellos, se encuentran los actores Silvia Abril, Belén Cuesta, Antonio de la torre y Enrique San Francisco; los humoristas David Broncano, Juan Manuel Montilla (Langui) y Roberto Fernández (Rober Bodegas); el periodista Jaime Peñafiel; y el conocido dúo musical Azúcar Moreno, compuesto por Encarna y Toñi Salazar.

No Hay Más Artículos