No te fíes del título, aquí no vas a leer algo sobre el hombre de tu vida, porque si algo sabemos -y si no lo sabes, te lo confirmamos- es que todo príncipe azul destiñe y que la paleta de colores es tan amplia que puedes coger tu pincel y escoger el que te dé la gana.

Y aunque esto ha costado asimilarlo, las marcas ya empiezan a cambiar los príncipes por las princesas -aunque sigan siendo rosas, paciencia, ya cambiará la cosa- y a pintar a las segundas como personas autosuficientes que no necesitan hombres para sobrevivir. ¿Pero quién iba a saber más de la corte que Galletas Príncipe?

Y, ojo, que aún pueden mejorar. ¿Por qué héroe y no heroína? ¿Por qué un vestido rosa? Y, si nadie se ha fijado, ¿por qué el príncipe le dice que para salvarla tiene que acercarse a él? Princesa, hija, huye, corre como nunca, y no porque él no sea “tu príncipe”, sino porque no hay que tener muchas luces para quedarse delante de un dragón esperando a que te coma… Veis como no hay que fiarse de los príncipes…

Total, que, a pesar de que el cambio social empiece a verse cada vez más en televisión y en publicidad, todavía queda mucho por delante, pues todavía encontramos anuncios que reflejan ideas ancestrales.

Y el futuro de la niña es hacer ballet y el del niño escalar o estudiar matemáticas, cosas de hombre, claro. ¿Y quién ha desarrollado Almirón Advance 2 y 3? En el spot sólo aparecen dos hombres. Igual suena un poco radical o exagerado, pero la verdad es que este anuncio es un poquitín troglodita en comparación con el anterior.

Y no se trata de ver cuál es el mejor, la idea es que, al final, no le demos tanta importancia a los colores. Por que, en el fondo, ¿a quién le importa si el príncipe va vestido de azul? Si mientras lleve chocolate y nos mire como mira a sus galletas… ¿No?

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR