Llega diciembre y con ello, llegan los exámenes. Ahora que nos vamos acercando a ese periodo de trabajos, seminarios y múltiples finales, llegan esas largas tardes -y noches- de silla, mantita y estudio.

La marca Intimissimi ha decidido crear un spot que refleja a la perfección el panorama que tenemos hoy en día los estudiantes en época de exámenes. Obviamente, pura ironía la mía.

En el anuncio podemos ver como una joven estudiante se dedica a “estudiar” de una forma de lo más peculiar. Hoy en día, lo normal es estudiar con ojeras, ropa cómoda -si puede ser, pijama o camisetas de XXL de tu padre- y con unos cuantos cafés o Monsters encima de la mesa. Y no podemos olvidar la cara de aburrimiento y amargura constante que sólo desaparece con nuestras visitas poco frecuentes a la nevera. ¿Lo bueno? Es imposible sentirse solo, siempre hay un nuevo montoncito de apuntes dispuesto a alegrarnos la noche de estudio.

382921_308421979181783_100000419508283_1121123_655075728_n_large

El creativo que ha decidido hacer este “maravilloso” anuncio, creo que se ha quedado un poquito lejos de la realidad. ¿Desde cuándo alguien se pone a estudiar con una sonrisa de oreja a oreja, semi desnudo -ya que el cullote y push-up que alegran la vista a más de uno, la tapan un poquito- y tirando los apuntes como si no fuese con ella lo de los exámenes? ¿Quién estudia así?  Seamos claros, a todos nos gustaría estar divinos en época de exámenes pero nos reservamos para la noche de después.

B7B803F4D

Sin embargo, hay multitud de opiniones y a mí me interesa la vuestra. ¿Creéis que este tipo de anuncios que generan tanto boca-oreja, aunque se alejan mucho de la realidad, consiguen su objetivo?

No Hay Más Artículos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR