No sé a qué esperas, te quedan horas para conseguir el regalo de esa persona que se te ha olvidado, pero a la que no quieres dejar sin detalle.

¿Que no se te ocurre qué regalarle? La idea más original sobre la faz de la tierra te la doy aquí: ¡un perfume! Vale, vale, original no es, pero siempre siempre que no te lo regalan a ti queda bien.

Si el regalo es para una chica:

Los perfumes femeninos que más han inundado la TV, y no por su fragancia, sino por la cantidad de inserciones en este medio, han sido, sin lugar a dudas:

La Petite Robe Noire

https://www.youtube.com/watch?v=iJFW0tMRCsU%20

No sé ni a qué huele -según se ve, a pétalos de rosa turca y de Bulgaria, freesia, peonia, jazmín y pistacho, por eso el color verde, pero también a mandarina, limón, albaricoque y bergamota-. Tú le dices eso a tu prima y ya le has alegrado los reyes; dile también que te recuerda a ella, no falla.

El spot transmite dinamismo y alegría, componentes claves para destacar que es un perfume fresco para alguien joven como yo, por ejemplo.

¡Sí! Ésta también es una buena elección. Coincide con la bergamota, la mandarina y la freesia, pero, además, contiene nerolí, grosellas negras, rosa de mayo, vainilla, ámbar y pera. Se completa con pachuli -léelo con acento en la i, que si no puede parecer cualquier otra cosa, cuando en realidad es un aroma tropical-.

Tanto el spot como el nombre elegido para el perfume es un canto a atreverse con todo y no negarse a nada. Así que, si regalas esta fragancia y preguntas si el regalo ha gustado, sólo van a poder responder: Sì.

Si el regalo es para un chico:

Dior Sauvage

Ay, Johnny Depp, qué tendrás. No esperaba ver a este hombre todos los días en mi televisión. Tan varonil, tan salvaje y a la vez tan sensible “puede sentirlo”, dice. En fin, bergamota de Reggio di Calabria y ambroxán de ámbar gris componen esta fragancia puramente masculina.

A mí si queréis me podéis regalar al actor.

Invictus o Boss The Scent

Mientras que Boss destaca por su intensidad y sensualidad, utilizando aromas de maninka, jengibre, lavanda y cuero, Invictus se caracteriza por la victoria del hombre atlético, componiéndose de aromas marinos, pomelo, laurel, pachuli -recuerda, con acento en la i-, ámbar gris y palisandro.

https://www.youtube.com/watch?v=k49OZK4OohQ

https://www.youtube.com/watch?v=GQ3lRMoro_Y%20

Elegid el que queráis, ambos han estado alegrándonos la publicidad en Navidad. De nuevo, a mí me podéis regalar a Nick, el atleta australiano de tableta de chocolate, imagen del spot.

Si el regalo es para mí:

Si es para mí, cualquier cosita me va bien, eso sí, ¡originalidad!

No Hay Más Artículos