Cuando se juntan el talento de Spike Jonze, con la frescura de Margaret Qualley y una idea basada en romper con todos los clichés típicos de un anuncio de perfurmes; nada puede salir mal.

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Y esto es, precisamente, lo que ha ocurrido con la nueva campaña de la marca de perfumes Kenzo, con la que presenta su nueva fragancia: Kenzo World. Como parte de este lanzamiento, los directivos de la marca, Carol Lim y Humberto Leon, han elegido a Spike Jonze (‘Her’ – 2013),  para dirigir este nuevo spot basado en la frescura, el colorido y la originalidad que caracteriza a la marca. ¡Y vaya que si se ha conseguido! El cineasta ha logrado marcar la diferencia y alejarse del clásico anuncio de perfumes, rompiendo con el ya trillado concepto de “celebrity glamurosa y etérea recargada de glitter hasta las pestañas y con diálogos absurdos”.

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El cortometraje, de casi cuatro minutos de duración, presenta a una magnífica, soberbia y poseída Margaret Qualley (The Leftovers) que baila y se contonea a ritmo de la música de Sam Spiegel and Ape Drums; tal y como lo haríamos cualquiera de nosotros cuando el DJ pone nuestra canción favorita. Todas las maravillas que realiza Margaret durante el spot, están a cargo del coreógrafo que trabajó en el vídeo de ‘Chandelier’ de Sia.

Creo que ya está todo dicho y no necesito dar más motivos para que les des al play y alucines con el que, probablemente, sea uno de los mejores spots publicitarios del año.

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